TRABAJO ASISTENTE DIRECCION ADMINISTRATIVA MANEJO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion administrativa manejo en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestión administrativa... manejo de información... asistente de dirección... manejo fluido de inglés (deseable)... cursos o certificaciones en gestión administrativa...
Asistente de direccion general
· excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • atención al conmutador de llamadas direccion... • apoyo en pagos personales de direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Asistente administrativa bilingüe
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atencion a cliente manejo de documentacion office *...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Office manager en la dirección de proyectos
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Office manager - giro hotelería
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Económico administrativa dominio de ingles alto oral y escrito manejo alto de excel conocimiento de herramientas de seguimiento, preferentemente trello...
Recepcionista / auxiliar administrativo
manejo den conmutador reportes en excel y manejo de carpetas de información manejo de agenda de dirección y paquetería administrar y almacenar insumos de papelería...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa... estudios de ingeniería civil o afín, con experiencia de mínimo 3 años en el giro de construcción realizando ingeniería en costos, gestión...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... experiencia en: comisariato, operación logística, compras, precio, almacén...
Gerente de distribución en cadena de frío
manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... · experiencia en: comisariato, alimentos provenientes del mar, operación...
Recepcionista auxiliar administrativo
Maxtec empresa dedicada a la construcción/instalaciones eléctricas busca tu talento como: recepcionista administrativa... requisitos: licenciatura concluida (amin...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?