TRABAJO ASISTENTE DIRECCION ABASTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion abastos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... funciones y responsabilidades... habilidades técnicas... habilidades blandas... organización y capacidad para priorizar tareas...
Asistente de direccion general
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • atención al conmutador de llamadas direccion... • apoyo en pagos personales de direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
De lunes a sabado... buena actitud y disposición de aprender... conocimientos necesarios: en word, excel, la empresa les brinda capacitación para programa de facturacion...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Excelente presentación (perfil aaa mujer) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?