TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA ALMACEN MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa almacen en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente administrativa... mxn brutos mensuales... excelente comunicación y habilidades interpersonales... oportunidad de crecimiento profesional...
asistente administrativa... dominio avanzado del inglés (indispensable)... atención personalizada a clientes y proveedores... licenciatura en administración, relaciones...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... contratación inmediata... capacitación pagada...
Asistente administrativa bilingüe
Deliver a positive service experience to clients and build and maintain trusted relationships... empathetic, courteous, and positive demeanor with good judgment...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: almacen e inventarios logística de productos *...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... funciones y responsabilidades...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... horario: lunes a sábado con disponibilidad de horario sueldo: $ netos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de distribución en cadena de frío
Manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... · escolaridad: ing... · inglés avanzado deseable... oferta laboral...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Coordinador administrativooperativo
Gestión administrativa y operativa... disponibilidad para trabajar horarios flexibles cuando sea necesario... herramientas y equipo de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?