TRACKER DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto.
Lic.
en Logística o afín Experiencia mínima de un año.
Conocimiento en manejo de sistemas de gestión documental Responsabilidades del puesto Asegurarse de que las guías sean recogidas en toda la república.
Gestionar y mantener actualizada la documentación de los operadores Validar que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y normativos Archivar y resguardar documentos físicos y digitales de acuerdo con los procedimientos establecidos Monitorear fechas de vencimiento de documentos importantes (licencias, seguros, verificaciones, etc.).
Generar reportes periódicos sobre el estado de la documentación Prestaciones y beneficios adicionales ·Salario mensual de $ libres Prestaciones de ley ·Pagos quincenales.
·Capacitación.
¡Únete a PROMSA! Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
documentos logística tracker *
Detalles de la oferta
- PROMSA
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... 00 al mes horario: diurno prestaciones:......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en carreras afines a recursos humanos, administración o áreas similares... realizar tareas administrativas relacionadas con la captura y verificación de información......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en carreras afines a recursos humanos, administración o áreas similares... realizar tareas administrativas relacionadas con la captura y verificación de información......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en carreras afines a recursos humanos, administración o áreas similares... realizar tareas administrativas relacionadas con la captura y verificación de información......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......
Brindar soporte y asistencia a los distintos departamentos de la empresa en materia de gestión documental... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... responsabilidades organizar, clasificar y gestionar documentos y archivos de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa......
Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... planificación de adquisiciones... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago......
Requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries regardless of channel submitted provide timely follow up to customer downloads and support requests escalates customer inquiries......
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... salario competitivo y prestaciones de ley... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... } horarios flexibles de lunes a viernes... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización... ¿te apasiona la organización y preservación de información? ¡esta oportunidad es para ti! estamos en la búsqueda de un pasante de archivista para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puesto orientación y formación por......