TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistica en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Jefatura de almacen y logistica
Jefatura de almacen y logística... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: iso logistica almacenamiento...
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar administrativo en logistica y licitaciones requisitos: º escolaridad...
Auxiliar administrativo - logística de viáticos
• mantener los autos seguros y funcionales, con su documentación vigente y los compromisos legales cubiertos... • elaboración de diferentes reportes para su envío...
Contador o administrador para almacén
En administración de empresas, enfermera instrumentista o carrera afín... en contaduría publica, lic... • coordinar la logística y distribución de los productos...
Administrador de las tareas diarias del almacén, ordenes de trabajo, elaboración de reportes de trabajos y productividad... prestaciones de ley...
Analista administrativo (para facturación y cobranza)
Arco equipos y servicios del norte, empresa mexicana con 42 años en el giro de la energía de calidad, te invita a unirse a su equipo de trabajo como analista administrativo...
¡solicitamos supervisor de almacen! requisitos • documentación en orden • escolaridad: carrera técnica y/o licenciatura trunca administrativo o afín • edad:...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Auxiliar administrativo almacén - toreo... experiencia mínima de 6 meses en el área de atención a clientes o administrativo... pagos catorcenales...
Auxiliar administrativo compras
Realizar acomodo, escaneo y resguardo (archivo) de las órdenes de compra... vales de despensa... escolaridad: licenciatura trunca o carrera técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividades: -realizar check list -revisar niveles de la unidad que trasladara -trasladar la unidad...
Coordinador de marca brand manager
Coordinar actividades con otras áreas clave: •marketing: trabajar de manera cercana con el equipo de marketing para el desarrollo de campañas de comunicación y activaciones...
Comprador especialista retail bilingue
Administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc...
Ingeniero en sistemas y soporte it
Actividades y responsabilidades principales... sueldo base mensual trabajo de lunes a viernes, y sábado medio día... horario general de 9:00am a 6:00pm prestaciones...
Capacidad para trabajar de manera organizada, gestionando múltiples tareas y priorizando eficazmente las responsabilidades... excelente comunicación y habilidades...
Reclutador freelance home office con experiencia
Compromiso con los proyectos asignados y pasión por el reclutamiento de talento... pagos por comisión: gana entre $500 y $ por cada candidato contratado, dependiendo...
• logística, reservaciones y planeación de itinerario de viajes • apoyo administrativo... · nivel intermedio de office... · prestaciones de ley nivel de educación...
Educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración de oficina...
Te estamos buscando!!!!... ofrecemos: sueldo competitivo $ mensuales brutos... supervisión para entregas en tiempo y forma... excel avanzado (se realizara prueba)...
Conciliar la facturación vs... implementar y mantener procedimientos de control de inventario para asegurar precisión y eficiencia... capacidad para manejar múltiples...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?