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ASISTENTE PERSONAL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Asistente Personal y Recepcionista Habilidades requeridas.
Educación mínima requerida.
Técnico Experiencia.
Experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración de oficina.
Conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
Conocimientos prácticos de equipos de oficina, como impresoras y faxes.
Dominio de MS Office (MS Excel y MS PowerPoint, en particular).
Excelentes dotes de gestión del tiempo y capacidad para establecer prioridades en el trabajo.
Atención al detalle y capacidad para resolver problemas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Fuertes habilidades de organización con capacidad para realizar múltiples tareas.
Responsabilidades del puesto Mantener la agenda actualizada diariamente y mantener al día al Director General de las juntas agendadas.
Gestionar en todo momento todos los preparativos de viajes, tanto de negocios como personales del director, incluida la reserva de hoteles, coches y vuelos.
Gestionar las reservas, incluidas las de restaurantes y eventos, así como la planificación detallada de itinerarios para eventos nacionales e internacionales.
Gestionar la logística y la coordinación de los viajes, incluida la colaboración con las agencias de viajes para las reservas de grupos y garantizar experiencias de viaje fluidas.
Ayudar al personal de servicio en todos los hogares con la planificación y ejecución de la vida diaria, reuniones y eventos.
Responder y dirigir las llamadas telefónicas.
Organización y agenda de reuniones.
Gestionar cuentas bancarias, pagos y transferencias bancarias, manteniendo los saldos de todas las cuentas.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo competitivo de $ a $ brutos mensuales.
Esquema 100% nominal.
Prestaciones de ley.
Seguro de Gastos Medicos Mayores individual Horario lunes a viernes 9.
a 6.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Excel Trabajo bajo presión *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TRAXION GLOBAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
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Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......