TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Especialista en administración de compras
- maintain office supplies and ensure a well-organized workspace... - 2+ years of experience in administrative or office support functions...
Office manager - asistente administrativo
Estamos en la búsqueda de un office manager- asistente administrativo para el area de proyectos, dedicado y experto para unirse a nuestro equipo...
Hh interés por aprender y desarrollarse en es esta área manejo de office (excel, word, power point) intermedio... si deseas desarrollo y formar parte de equipos...
Office manager - giro hotelería
Preferentemente mujer... excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento de contratos área: inmobiliaria, construcción... en derecho, lic...
Responsabilidades del puesto : - coordinación de actividades del área de back office y siniestros... valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Dominio de paquetería office... prestaciones de ley + seguro de vida... * agendar citas y tomar llamadas telefónicas... * elaboración de diversos reportes...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... coordinación de ejecución de patrocinios con el área de marketing... relaciones publicas con eventos y actores...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· flexibilidad de horarios: 5 horas y media de lunes a viernes en horario matutino o vespertino a elegir... · actualización y mantenimiento de los medios de comunicación...
Herramientas de office nivel intermedio... manejo de office principalmente excel, contpaq o erp afín... prestaciones de ley... estamos en búsqueda de tu talento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Importante empresa en administracion de personal solicita... habilidades y competencias... · enfocado a resultados... · compromiso y apego a normas...
· manejo de paquetería office (excel,power point, word)... · conocimientos en pld/ft (deseable certificación)... · experiencia en área financiera...
Paquetería office uso de nubes: drive, box, icloud... se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquete office...
· manejo de paquetería office (excel,power point, word)... · conocimientos en pld/ft (deseable certificación)... ·informar al consejo de administración sobre las...
Paquetería office uso de nubes: drive, box, icloud... se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquetería office...
Habilidades técnicas: office avanzado interesados postularse por este medio... conocimientos: conocimiento en reportes de sostenibilidad, global reporting...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?