TRABAJO ASISTENTE TECNICO REGISTROS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente tecnico registros en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Principales funciones: -capacidad de organización y atención al detalle para gestionar registros de clientes, pedidos y gestión de inventarios...
Documentación y registro: mantén registros detallados de las actividades de soporte, documentando problemas detectados, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado...
asistente personal y recepcionista... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración...
Principales funciones: -capacidad de organización y atención al detalle para gestionar registros de clientes, pedidos y gestión de inventarios... habilidades necesarias: -honestidad...
Recepcionista y asistente administrativa
Recepcionista y asistente administrativo... elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora...
Emisión de registros maestros... manejo de paquetería office... control de cambios... mejora continua... conocimientos específicos sistema de gestión de calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?