TRABAJO ASISTENTE DIRECCION MANEJO PERSONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion manejo personal en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
manejo de información... asistente de dirección... manejo fluido de inglés (deseable)... experiencia en trato directo con directivos y manejo de agendas complejas...
Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • apoyo en pagos personales de direccion... • atención al conmutador de llamadas direccion... • control y organización de agenda de direccion...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
manejo den conmutador reportes en excel y manejo de carpetas de información manejo de agenda de dirección y paquetería administrar y almacenar insumos de papelería...
Office manager en la dirección de proyectos
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Ventas de servicio de cuidado personal
Ventas de servicio de cuidado personal... supervisión del buen manejo de recursos de la clínica (equipos de cómputo equipos de aparatología, instalaciones, etc...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
manejo de mensajería... atención a personal interno... minutas, cartas, reportes... idioma: inglés nivel básico (deseable)... recepcionista/auxiliar de recursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
manejo de personal... responsabilidad personal... manejo de nómina... la vacante de coordinador(a) de reclutamiento de personal es para una empresa mexicana dedicada...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Administración de procesos de ventas, dirección y desarrollo de personal... manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del...
Office manager - giro hotelería
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Recepcionista auxiliar administrativo
Mantener actualizado y organizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal... requisitos: licenciatura concluida (amin / a fin) disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?