TRABAJO ADMINISTRACION LOGISTICA COMERCIO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion logistica comercio en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar administrativo en logistica y licitaciones requisitos: º escolaridad...
¿eres una persona organizada, con atención al detalle y habilidades para coordinar múltiples tareas? ¡únete a nuestro equipo como coordinador de logística de servicio...
Coordinadora de logistica (zona lomas de chapultepec)... reservaciónde hoteles, vuelos y autos a ingenieros de servicio... contratación inmediata...
Asistente de ventas inside sales logistica
(certificado teofl)... pospectar clientes y sacar citas para los vendedores... perfil profesional... buena lectura y redaccion... excelente presentanción...
Funciones del puesto... reservaciónde hoteles, vuelos y autos a ingenieros de servicio facturación de vuelos en línea administración de paquetería diversa interna...
Crear y proponer estrategias para generar mayor volumen con otras marcas del mismo grupo - dar valor agregado para el cliente por medio de recomendaciones y/o propuestas...
Coordinador administrativooperativo
Gestión administrativa y operativa... dominio intermedio o avanzado de herramientas como excel, sistemas erp o crm... oportunidad de crecimiento profesional...
Promotor/a de marketing - lic. en mercadotecnia
• trabajar con el equipo de producto, ventas, gráficos y otros departamentos para proporcionar contenido actualizado para las plataformas de comercio electrónico...
Contador o administrador para almacén
Responsabilidades • administrar y supervisar todas las actividades del almacén para garantizar la eficiencia y cumplimiento de los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un gerente de e-commerce para liderar, planificar y ejecutar estrategias de comercio electrónico, asegurando el crecimiento de las ventas en línea y una...
Adaptabilidad: asumir actividades adicionales según las necesidades de la organización, manteniendo siempre un enfoque proactivo y orientado a resultados...
Excelentes habilidades de comunicación y organización... gestionar y ejecutar campañas en redes sociales para incrementar la presencia de la marca y la interacción...
Habilidades técnicas... llevar un registro detallado de actividades, documentos y acuerdos relevantes para la dirección... funciones y responsabilidades...
Identificar y analizar las tendencias del mercado en el comercio minorista y el e-commerce en méxico para seleccionar productos con alto potencial de crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?