TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMOBILIARIA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmobiliaria en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las obras... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos de gestión...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial *... ejecución y actualización de procesos operativos del departamento...
Ejecutivo comercial inmobiliaria
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: inmobiliaria ventas telemarketing *... trabajo remoto...
Respaldados por prestigiosas distinciones como aspro gama, mdrt, gama y esr, buscamos un profesional comprometido para formar parte de nuestro equipo como: project...
Coordinar y liderar equipos de ventas en proyectos específicos cuando sea necesario... habilidad para analizar datos y elaborar estrategias basadas en análisis...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Metodología pmbok y scrum... deseable certificado pmp... adaptabilidad: capacidad para adaptarse a cambios en los requisitos del proyecto o en el entorno empresarial...
Asistente de direccion general
· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar?...
Becario de marketing digital y atención al cliente
Responsabilidades del puesto · proceso de reservación: guiar a nuevos clientes desde el primer contacto hasta su integración completa en nuestra plataforma, incluyendo...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a administrativo inmobiliario
Zona de trabajo: remoto con disponibilidad de trasladarse a 3 ubicaciones de los inmuebles (polanco, interlomas, la herradura)... empresa dedicada a la investigación...
Coordinador de bienestar y desarrollo organizacional
(indispensable) 4... este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que desean impulsar el crecimiento personal y profesional de los colaboradores y fomentar...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Muy deseable, pasaporte y visa... relacionamiento con proveedores globales... ingreso: de a pesos libres (nominal directo con nosotros) paquete de beneficios ley...
Conocimientos y experiencia en devolución de iva (indispensable)... se valorará alguien con experiencia en el ramo de producción televisivo...
gestion de recursos y/o herramientas de personal nuevo ingreso... conocimientos y experiencia en áreas de recursos humanos y atención y servicio a personal...
Trabajo de oficina dos veces a la semana y tres vías remota... coordinación de actividades estratégicas: planificar y coordinar eventos, talleres, capacitaciones...
Comunicación y gestion con contabilidad fiscal... imss (seguro social)... gestión de toma de inventario de activo fijo... zona a laborar: polanco, miguel hidalgo...
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?