TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMPRAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(111 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion compras en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista compras retail bilingüe
Conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras... nivel de educación deseada: superior...
¿qué valoramos?... sueldo: $ al mes... · proactividad, dinamismo, atención y servicio al cliente... tipo de jornada... tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo...
Auxiliar de compras - conocimientos de material eléctrico
• realizar compras directas... • actualizar los registros de compras... • compartir las cotizaciones para que sean autorizadas las compras...
Conocimientos avanzados en compras nacionales e internacionales, trabajo con objetivos, negociación y trabajo en equipo... responsabilidades del puesto gestionar...
Importante empresa solicita auxiliar en compras... realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos del negocio...
Importante empresa solicita auxiliar de compras... realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos del negocio...
Asistente de administrativo de compras
Seguimiento, solicitud y búsqueda de compras... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: compras administrativo...
Requisitos: pasante o titulado en área administrativa o contable experiencia en gestión de compras dominio de paquetería office... actividades: recibir y analizar...
Objetivo del puesto: gestionar el suministro local para la(s) planta(s) asignada(s) y cartera de abastecimiento regional de acuerdo conpolíticas globales, sistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos: pasante o titulado en área administrativa o contable experiencia en gestión de compras... somos una empresa dedicada al sector de la construcción, estamos...
Realizar acomodo, escaneo y resguardo (archivo) de las órdenes de compra, así como todo el expediente completo de cada una de las compras que se realicen...
Sap ms office formación específica en compras... gestión básica: crear, mantener y aprobar proveedores según las solicitudes de las partes interesadas...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: autogestinable liderazgo trabajo en equipo *...
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Habilidad para analizar datos y elaborar estrategias basadas en análisis... monitorear el rendimiento de ventas y realizar ajustes necesarios para asegurar el cumplimiento...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Habilidades de gestión de proyectos: planificación y ejecución efectiva de proyectos salesforce... gestionar los riesgos y problemas tanto externos con los clientes...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
Asistente de direccion general
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes...
De control de inventario... planificación de procesos de inventarios... atracciond colocar el nombre de la vacante... descuentos dentro de la marca...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?