TRABAJO SUBGERENTE CONTROL ADMINISTRATIVO MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Subgerente control administrativo en Mexicali, Baja california
Subgerente de control e inventario en entrenamiento casa ley mexicali
subgerente de control e inventarios en entrenamientorequisitosa partir de 25 añossexo indistinto... o acudir a su tienda mas cercana para mayor informacionbolsa...
Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: supervisor...
control de facturaciones trato con proveedores control de inventarios funciones administrativas, entre otras... tienda dax nuevo mexicali solicita coordinador administrativo...
Descripción y detalle de las actividades gestión de documentos contacto con diferentes compañías de seguros renovación y emisión de pólizas control de trámites ante...
• control y archivo de cfdi y recibos de pago... • control de proveedores y cuentas por pagar • seguimiento de cuentas por cobrar... • captura de inventarios y facturación...
Auxiliar administrativo (enlace)
control de documentación... archivo y escaneo de documentación... nombrar y organizar los archivos digitales en carpetas específicas para facilitar su acceso y búsqueda...
Auxiliar administrativo (tesorería)
Actividades: manejo de bancos traspasos de bancos traspasos inter compañías revisión de solicitudes de pagos, (cheques facturas y transferencias) revisión de entradas...
Practicante administrativo detalles del puesto | femsa
Desarrollar tareas y apoyar a recursos humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos...
Administrativo- asistente de gerente
Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de sucursal giro farmacéutico
Habilidades planeación, dirección y control de procesos, capacidad organizativa, capacidad delegatoria, solución de problemas, motivación del personal, liderazgo...
Auxiliar de recursos humanos con experiencia
control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional... elaboración de reportes operativos gastos, viáticos, pre nomina, control de...
Descripción y detalle de las actividades registros contables, conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, archivo, amortizaciones, depreciaciones, elaboración...
control administrativo seguimiento al mantenimiento y seguridad del establecimiento elaboración de reportes... escolaridad a fin, desde carrera técnica o bachillerato...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?