CONTROL DOCUMENTAL - CONSTRUCCION
Descripción de la oferta de empleo
· Ing.
Civil / Arquitectura y/o carreras afines.
· Inglés.
Básico Experiencia.
· Experiencia en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiencia en construcción de interiores u obra civil.
Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project.
Software.
· Auto CAD / · MS Project · Revit / · Paq.
Office · Paq.
Adobe Funciones principales.
· Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Lïder.
· Documentación de carpetas de las minutas.
carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo) ·Preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.
·Elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s Submttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.
· Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
· Cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.
· Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.
· Elaboración e integración de reportes ejecutivos · Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
· Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
· Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico · Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).
$ brutos mensuales + prestaciones de ley y superiores conforme antigüedad dentro de la compañía.
Esquema 100% nominable Horario.
Lunes a Viernes de 8 a hrs y sábados de 8 a hrs.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsabilidad Organizacion Administrativo *
Detalles de la oferta
- Empresa global lider en sector inmobiliario comercial
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Si te apasiona el sector de la construcción y quieres formar parte de un equipo dinámico, postula ahora... fuerte ética de trabajo y compromiso con la calidad del trabajo... manejar herramientas manuales y eléctricas para construir estructuras y edificios... disponibilidad para trabajar en horarios rotativos......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Competencia en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos otros datos del puesto si estás entusiasmado(a) por crecer profesionalmente en el área de recursos humanos y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos recibir tu solicitud! envía tu cv actualizado......
¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Control de anden... atención al clientes... servicio al cliente y buena comunicación... apertura de unidades... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... funciones principales:-control de entradas......