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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS
Licenciatura en administración, contabilidad o a fin con titulo y cedula
Experiencias de 3 años en puesto similar
Licencia vigente y saber manejar vehículo estandar
ACTIVIDADES
Administración de Inventarios
Diseñar e implementar acciones preventivas y correctivas que permitan el
aseguramiento de un inventario sano en las sucursales.
Gestión comercial y operativa identificar oportunidades en el modelo de gestión y control administrativo vigente estableciendo un modelo de mejor continua a través del análisis.
Gestión Administrativa identificar oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas en relación con su ámbito de operación y comunicarlas al director de Administración.
Garantizar el correcto uso y administración de los activos, valores y recursos de la empresa mediante la aplicación de los procesos y políticas vigentes.
Asegurar el despliegue de los lineamientos, objetivos y planes operativos
correspondientes a la operación administrativa en la plaza a su cargo.
Analizar, priorizar y desplegar iniciativas de optimización.
Verificar el cumplimiento de los contratos de servicios generales
coordinando con el director de plaza el cumplimiento de estos para el
adecuado servicio en mensajería.
Garantizar el registro de egresos mediante la revisión de cuentas antes
del cierre de mes, gastos a comprobar, realizar el control adecuado de la
flotilla vehicular, a través del registro en la plantilla de autos, motos y
camionetas control vehicular y mantenimiento, con el objetivo de
comprobar los activos existentes en la compañía y los financiados a
empleados.
Realizar negociaciones con proveedores locales de servicios asegurando
el cumplimiento de los niveles de servicio esperados.
Asegurar la excelencia en la operación de las funciones de Egresos,
seguridad, intendencia, compras, gestoría y atender llamados
gubernamentales locales velando por los intereses de la empresa, A excepción de aquellos que sean de índole sanitario.
Garantizar la homologación de la operación administrativa en su plaza correspondiente.
Asegurar el pago de impuestos vehiculares correspondientes a la plaza,
así como su seguro.
Asegurar que las sucursales de la plaza a su cargo cuenten con todos los
servicios necesarios para su correcto funcionamiento, a través de verificar
los contratos de servicios generales coordinando con el director de plaza
el cumplimiento de estos para el adecuado servicio.
Realizar inspecciones aleatorias a las sucursales apertura de la plaza
correspondiente, a través de la revisión de las diversas actividades y
documentos, con el fin de contar con los servicios de agua y alcantarillado
y energía. Proponer iniciativas de alto impacto en el área de administración para la
generación de beneficios tanto en términos cualitativos como cuantitativos
con gestionar proyectos.
Garantizar la generación de resultados en el BSC correspondientes a la
administración, así como su posterior análisis para identificar
oportunidades. Implementar política contra fraudes, el área de auditoria reporta a
dirección si existe alguna sospecha o fraude consumado.
Atender a auditores internos y asegurar la implementación de las mejoras
derivadas de los hallazgos en la administración.
Autorizar los reembolsos vía ORACLE, para controlar los gastos de
acuerdo con las políticas de la empresa.
Asignar mantenimientos de acuerdo con la prioridad de los servicios solicitados.
Supervisar, trabajos de mantenimiento realizados para optimizar los gastos.
Negociar con arrendadores, costos, mejora de condiciones para la empresa.
Realizar visitas a sucursal como forma de apoyo en la integración de los
nuevos colaboradores de su área.
Fungir como puente entre el área operativa y administrativa de las farmacias
Gestión de Talento
Administrar desempeño de los colaboradores a su cargo vigilar y garantizar la incorporación exitosa del personal de nuevo ingreso de su área, promoviendo la integración, el respeto y el trabajo en equipo.
Fomentar un ambiente laboral agradable y productivo, procurando la calidad de vida y el bienestar de la gente, brindando reconocimiento por los aciertos.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo, especialmente en relación con los nuevos proyectos, comunicados, resultados de la farmacia, promociones, etc.
Garantizar que todo su equipo de trabajo cumpla con el Reglamento interior de Trabajo, políticas internas de operación, lineamientos legales, que rigen la empresa.
Promover la honestidad y la congruencia, atendiendo situaciones y dando
aviso de manera directa o por medio de la línea de denuncia FA.
Participar en las diferentes actividades de engagement de la empresa.
4. RELACIONES INTERNAS
1. AdministraciónAuxiliar administrativo
Realizar captura de gastos insumos, permisos, tenencia, publicidad,
fumigaciones, rentas, honorarios, gasolina, refacciones, mantenimientos, mobiliario, accesorios, solicitudes de recursos, gestionar pagos en caso de cierres o aperturas de sucursales, control, solicitud de cancelación de servicios o cambio, captura de guías, entrega y recibe mensajería, Ingresar documentación a la plataforma EBAVEL y Click,
2. AdministraciónCoordinador de servicios administrativo Solicitud, control y surtido de insumos, cotizar y gestionar la compra de material eléctrico, compra y control de gasolina, mobiliario refrigeradores, enfriadores hornos, sillas, mesas, biombos etc., refacciones, gestionar permisos, renovar licencias, gestiona las calibraciones de los equipos en sucursal, tramitar bajas de placas, compras y surtido para aperturas de
sucursales.
3. AdministraciónSupervisión de mantenimiento
Atender trabajos urgentes, corte de energía, de agua, así como atender siniestros, inundaciones, filtraciones, acomodar mobiliario, recepción de mobiliario por cierre
de sucursal o cambio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16535$ - 16535$
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
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