TRABAJO ASISTENTE CONTROL DOCUMENTOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
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Listado de trabajos de Asistente control documentos en Mexicali, Baja california
Asistente del gerente de ventas
Gestión de documentos de ventas prepare documentos de ventas, contratos y cotizaciones y garantice la precisión y puntualidad de los documentos...
Control documental - construccion
· elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados...
Gestión documental responsable de la organización y archivo de documentos y contratos para garantizar la confidencialidad e integridad de la información relevante...
Importante empresa del sector te está buscando para integrarte a su equipo atención a llamadas telefónicas, coordinar reuniones de trabajo, elaboración de reportes...
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Administracióncoordinador de servicios administrativo solicitud, control y surtido de insumos, cotizar y gestionar la compra de material eléctrico, compra y control...
Descripción y detalle de las actividades verificar que el proceso de especificaciones de calidad y documentos generales sean alcanzados (dibujos, pi, qci, eo, ecr)...
Auxiliar administrativo y ventas
Descripción del empleo revisión de documentos generados por la venta de los comisionistas... funciones cotejo de documentos y facturacion de ventas diarias actualización...
Asegurar la exactitud de los documentos financieros, así como su cumplimiento con las leyes y regulaciones pertinentes... descripción y detalle de las actividades...
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Mantener sistemas de control de documentos... reúne y analiza los datos relevantes que determinan las acciones efectivas que se lleven a cabo internamente para corregir...
Analista jr de sistemas de tráfico y aduanas
Llevas control de impresoras planta baja, toner... pdf, facturas) escaneo de documentos con calidad y tamaño especifico... descripción y detalle de las actividades...
Auxiliar administrativo (tesorería)
Actividades: manejo de bancos traspasos de bancos traspasos inter compañías revisión de solicitudes de pagos, (cheques facturas y transferencias) revisión de entradas...
Llevar un control adecuado de los documentos relacionados con los envíos (facturas, remisiones, comprobantes de entrega)... ofrecer un trato amable y profesional...
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