TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
De gastos administrativos funciones especificas • responsable de la documentación original y expedientes de los clientes, de igual forma, los expedientes...
Proporcionar apoyo administrativo a la gerencia, incluyendo la gestión de agendas, organización de viajes y reuniones... ciudad maderas está buscando un auxiliar...
Oferta de empleo: auxiliar administrativo/a mayoreo electrónico peninsular está buscando un/a auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo en constante...
En desur, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos en busca de un administrativo... en administración o contador requisitos: *excelente manejo de...
Auxiliar administrativo (mérida) – oportunidad para personas con discapacidad
Brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente estudios: bachillerato 100% concluido conocimientos: paquetería office ofimática excel básico google...
Asistente administrativo de dirección
Buscamos un asistente administrativo (a) apasionada, organizada y orientada a los detalles para unirse a nuestro equipo en crecimiento...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... •conocimiento para cotizar y emitir seguro de gastos médicos algunas de las actividades que estarás...
Solicitamos administrativo para comercializadora de autos nuevos y seminuevos ¡haz despegar tu carrera! ¿estás buscando una oportunidad para crecer y formar parte...
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Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
¡únete al team bellísima! solicitamos: auxiliar administrativo comercial requisitos: - licenciatura en administración de empresas o afín - experiencia mínima...
- control y seguimiento de documentación... funciones: -apoyar a la gerencia, dirección y/o personal de las empresas en tramites específicos de las oficinas, actividades...
Jefe administrativo sureste detalles del puesto | femsa
Verificar y autorizar los pagos hacia los prestadores de servicio, arrendadores, fondos fijos de sucursales... administración de empresas, ing...
·revisión de expedientes y documentación... ·edad: 25 mínimo... ofrecemos: ·sueldo base + prestaciones de ley y superiores como: vales de despensa + apoyo de...
Colaborar en la preparación de presentaciones, informes y propuestas... *capacitación para la realización de funciones, no se requiere experiencia *excel y powerpoint...
- elaboración y resguardo de expedientes... - consulta e interpretación de buró de crédito... - preparación de desembolsos... - manejo de paquetería office -...
Jefe administrativo de codesarrollos e inmuebles
Somos un grupo empresarial establecido en el sureste mexicano y comprometido con el desarrollo económico y social de esta región de enorme potencial... competencias: supervisión organización proactividad gusto...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Escolaridad minima: carrera técnica terminada o licenciatura trunca en administración o a fines... apoyar en la respuesta a solicitudes de información de acuerdo...
Resguardo y recolección de expedientes a... garantizar que se sigan las políticas de finamigo en cuanto al manejo y resguardo de la información y expedientes de...
Gerente jurídico y cumplimiento
Litigio civil, mercantil, administrativo y laboral... trabajo en equipo y colaboración con diferentes departamentos... recuperación de cartera (cobranza judicial...
Nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa...
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