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ADMINISTRATIVO

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

En Desur, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos en busca de un administrativo .

*Lic. en administración o contador

Requisitos:

*Excelente manejo de excel
*Proactivo
*Manejo de caja chica
*Uso de créditos puente
*Comunicación efectiva
*Responsabilidad
*Organización
*Trabajo en equipo

Responsabilidades:

*Gestión de cuentas por pagar y por cobrar
*Generación de información financiera
*Generación de presentaciones ejecutivas para dirección
*Revisión y control de facturas
*Revisión, control y reembolso de cajas chicas

Ofrecemos:

*Salario 12,740 netos al mes
*Prestaciones de ley desde el primer día
*Horario de lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm y viernes de 8:30 am a 5:00 pm
*Descanso fijo los fines de semana
*30 días de aguinaldo
*El corporativo está ubicado en zona norte, en la colonia Montes de Amé

Si tienes la experiencia y las habilidades para liderar como jefe administrativo y quieres formar parte de una empresa que valora la excelencia y la calidad, ¡Desur es tu lugar!

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Detalles de la oferta

Empresa
  • INMOBILIARIA DESUR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Asistente administrativo
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... requisitos del puesto**responsabilidades:**......