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JEFE ADMINISTRATIVO SURESTE DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México).
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Gestionar, administrar y controlar los recursos y riesgos de acuerdo al Marco Normativo de la compañía y autoridades; impulsando ambientes de control efectivo, habilitando junto con las áreas, el logro de estrategias de Negocio que abonen a la disminución y control del gasto de la zona; a través de gestión de Información Financiera, procesos y herramientas que ayuden para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos.
Principales responsabilidades.
Aplicar y asegurar el cumplimiento a normativas contables y financieras, mediante el control y ejecución a los procesos administrativos.
Asegurar la integridad e interpretación de la información financiera para brindar a las diferentes áreas información veraz y oportuna que permita la toma de decisiones, así como elaboración de reportes de cierre mensual.
Ejecutar y aplicar los procesos de control interno para una correcta ejecución de la matriz de riesgo y control.
Preparar el proceso de presupuesto anual, coordinando las diferentes áreas para su elaboración y posterior el seguimiento al apego del mismo.
Autorizar y auditar los gastos para la operatividad de las sucursales, staff de oficina, así como de otras plataformas requeridas para el funcionamiento del negocio en la zona.
Verificar y autorizar los pagos hacia los prestadores de servicio, arrendadores, fondos fijos de sucursales.
Evaluar la ejecución de las compañías de traslado de valores con el fin de buscar la correcta operatividad del flujo de efectivo de las sucursales.
Apoyar en la definición de procesos estandarizados que conlleven una eficiencia en los servicios con el back office.
Asegurar el apego al código de ética, mediante la coordinación con patrimonial de accionables de cualquier detección de anomalías en la operación del negocio.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Lic.
Contaduría, Lic.
Administración de empresas, Ing.
Industrial Administrador, o afín Experiencia.
4 a 5 años en cargos relacionados  Herramientas.
Paquetería Office avanzado, SAP avanzado Habilidades/competencias.
Pensamiento Sistémico, Relaciones Efectivas, Organización y Ejecución Idiomas.
Inglés intermedio Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar, pero no es indispensable... otros datos del puesto responsabilidades: gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación eficiente y oportuna... realizar tareas administrativas......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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Requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos......

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Asistente Administrativo
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Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle......

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Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Auxiliar administrativo
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Auxiliar administrativo
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Titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... ¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos -......

Colaborador Administrativo
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Colaborador Administrativo Medio Tiempo
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Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... otros datos del puesto ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros......