TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION EMPRESAS LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion empresas en Los cabos, Baja california sur
Auxiliar en sistemas y soporte técnico
Proposito del puesto: administrar los recursos de tecnología, identificar, evaluar, recomendar e implementar actualizaciones relativas a: aplicaciones, configuración...
Experiencia mínima 1 año en empresas audiovisuales... ofrecemos un servicio completo y producción de eventos para eventos de pequeña a gran escala para algunas...
Gerente de almacen y logistica
Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro, administración de empresas o campo relacionado... plan de carrera nivel de educación deseada: superior...
Experiencia en administración financiera: experiencia en conciliaciones, registro y control de cuentas, elaboración de presupuestos, y manejo de flujo de efectivo...
Tipo de puesto: tiempo completo... experiencia en administración financiera: experiencia en conciliaciones, registro y control de cuentas, elaboración de presupuestos...
Gerente operativo waldos san jose del cabo
Waldo’s es una empresa mexicana que opera una cadena de tiendas de descuento... ofrece productos tanto nacionales, como importados, contamos con más de 500 tiendas...
Director de instituto cabo san lucas
• experiencia en empresas de venta de productos al mercado masivo, tales como: o multinivel o empresas de venta de servicios financieros...
Requisitos - técnico o carrera trunca en administración /contabilidad o a fin - experiencia de 6 meses almacenes y control de inventarios -manejo básico de...
Analista de compras y recursos materiales
Inglés: intermedio-avanzado... llevar historial del desempeño de proveedores... solicitar a administración el pago a proveedores de acuerdo con la urgencia de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de almacen y logistica
Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro, administración de empresas o campo relacionado... meta: asegurar que todas las actividades de mantenimiento...
Capturar, registrar, modificar y actualizar la información en la intranet... amplio conocimiento del destino... etc, ofrecemos: sueldo base, pagos quincenales...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• apoyo de despensa... • ingles 90% escrito y hablado... • 2 años de experiencia • capacidad de organización, responsable, actitud de servicio, • proactivo,...
Licenciatura en recursos humanos, relaciones laborales, administración de empresas u otra carrera relacionada... el candidato seleccionado será responsable de liderar...
Cuentas por pagar / manejo y conocimiento de contpaq
Requisitos: -carrera en contabilidad o administración de empresas -1 a 2 años de experiencia -conocimiento y manejo de contpaq y comercial funciones: control de...
Trunca o terminada en turismo, administración de empresas turísticas, o afín... capacidad en atención a huéspedes, resolución de problemas, sentido de urgencia,...
Guest concierge (opc) club by meliá
Además, disfrutaras de: • contratación directa • descuento en marca propia • ¡excelente clima y ambiente para crecer! requisitos: licenciado en mercadotecnia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?