GERENTE DE ALMACEN Y LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Gerente de almacen y logistica.
Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro, administración de empresas o campo relacionado.
Experiencia comprobada en gestión de almacén y logística, preferiblemente dentro de la industria minorista u Hotelería Dominio de software y sistemas de gestión de almacenes y logística.
Responsabilidades Supervisar estratégicamente la recepción, procesamiento de pedidos y transferencias de bienes.
Precisión del flujo de trabajo en almacenes de diferentes ubicaciones Meta.
Asegurar un manejo eficiente y preciso de los bienes, reduciendo los tiempos de procesamiento, gestionando devoluciones, manteniendo los productos, y minimizando errores.
Al menos el 90% de los eventos en total.
Realizar Auditorías de Inventario Regulares y Recuentos Cíclicos para comunicar necesidades de inventario a tiempo (basado en la evaluación de inventario) Meta.
Mejorar la precisión del inventario, prevenir la merma y mejorar la gestión general del inventario, lo que lleva a una mejor toma de decisiones en el desempeño financiero.
Gestionar Proveedores de Logística de Terceros Meta.
Lograr soluciones logísticas rentables, mitigar riesgos y asegurar un servicio confiable mediante asociaciones estratégicas y una gestión efectiva del seguimiento y contratos (comparar con los costos totales del año anterior - ahorros de al menos 25%).
Ofrecemos Sueldo competitivo Prestaciones de ley Plan de carrera Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
gerente almacen y logistica administracion hotelera *
Detalles de la oferta
- Workbox Talento
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Supervisar y asegurar la entrega puntual de productos a los clientes y distribuidores... enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación y exportación de productos......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... prestaciones de ley... disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... mantener el orden y la limpieza del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente......
Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... asegurarse de que todos los documentos necesarios acompañen los envíos... preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... empacar de manera segura para su envío......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas... capacidad para trabajar de manera......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... compromiso con la eficiencia y la mejora continua... supervisar la distribución de recursos y documentación......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... experiencia previa en almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... manejo de montacargas/carretilla......