TRABAJO OFICINA HOME OFFICE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina home office en Los cabos, Baja california sur
Project management office assistant luxury residential pm office in los cabos
Proficiency in ms office word, excel, powerpoint and office management software... manage office supplies and ensure a smooth operational flow...
Comisiones y bonos no topados capacitación y desarrollo enfoque a desarrollar tu propio negocio seminarios y viajes internacionales certificaciones modalidadvirtualbolsa...
Assistant prject manager luxury residential pm office in los cabos
Proficiency in project management software and ms office word, excel, powerpoint... the chance to work on highend projects in one of mexicos most beautiful regionsbolsa...
Jefe de personal encargado de oficina
Horarioslunes a viernes 9am 6pmsábados 9am 1pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe de personal para el sector de recursos humanos en la empresa proyectos...
Asistente contable y administrativoa con sede en los cabos, bcs.
Manejo de paquetería office excel, word, outlook, microsoft teams... apoyo en la cotización y control de inventarios de equipo de oficina y suministros...
Preferencias administrativo oficina... mantener la limpieza y la preparación operacional de la oficina... el uso de la computadora, incluyendo los productos de...
Actividades a desarrollarapoyo en actividades administrativas y contablesatención a clientes en mostrador y por teléfonofacturación de pedidos a clientes externos...
Auxiliar administrativoa contable
Horario laboral lunes viernes 81 y de 3 a 5, sábado 9 a 2 pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion...
Capacidad para trabajar en un entorno de oficina dinámico... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista bilinge para el sector de docencia de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Bdr impulsor de ventas san jose del cabo
Trabajo de campo 90 oficina 10 grupo modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal...
Trunca o terminada en administración, contabilidad o afín 1 año de experiencia en áreas similares edad 25 a 35 años conocimientos microsoft office buena presentaciónbolsa...
Auxiliar administrativoa y recurso humanos
Microsoft office... tipo de puesto tiempo completo lunes a viernes 900 am a 500 pmsábados 900 am a 300 pmbeneficiosopción a contrato indefinidocomida por la empresa...
Generalista de recursos humanos
Modalidad de trabajo: home office y campo... realizar entrevistas y filtrar candidatos... si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades de comunicación...
Analista de compras y recursos materiales
Al mes brutos mas prestaciones superiores a las de ley pregunta(s) de postulación: expectativa salarial: tienes experiencia en negociar precios con proveedores...
- capacidad para trabajar en un entorno de oficina dinámico... por lo tanto, animamos a las personas de todos los orígenes y habilidades a postularse...
Asistente administrativo bilingue diurno
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo bilingue para el sector de administracion oficina en la empresa inmobiliaria rolling hills...
Especialista de ingresos san josé del cabo corporativo
Tipo de empleo tiempo completo... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... manejo de portales bancarios... salario acorde a tu experiencia...
Asistente administrativo facturación
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa grupo tenerife de los cabos...
Analista de creditos hipotecarios cabos san lucas
Paquetería office... de lunes a viernes de 800 a 530pm , sábados disponibilidad de horario de acuerdo al firmassueldo base comisión por escrituraapoyo de gasolina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?