Ver oferta completa

GUEST EXPERIENCE AGENT

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

El Guest Experience Agent, además de manejar eficientemente todas la llamadas internas y externas, actúa como punto de enlace entre el huésped y los demás departamentos Butler, Restaurantes, Housekeeping, Mantenimiento, etc.. Él toma e ingresa todas las solicitudes de los huéspedes y le entrega inmediatamente al departamento apropiadamente por radio, ALICE, teléfono o correo electrónico, y da seguimiento hasta que la tarea se ha completado y cerrado en el sistema. Orientado el huésped, con dominio de inglés hablado y escrito, y sabe trabajar bajo presión. EL uso de la computadora, incluyendo los productos de Microsoft Office y los sistemas de Opera, Open Table and ALICE, así como la capacidad de escribir con razonable rapidez y de manera profesional es muy deseada.

Deberes y responsabilidades principales
Mantiene una excelente comunicación entre ServiceOne y el resto de los departamentos para garantizar la actualización periódica y necesaria de la información.
Permanentemente tener un completo conocimiento de categorías de habitaciones, tarifas, ubicaciones, actividades, amenidades y servicios.
Tener correcto y completo conocimiento de los grupos en casa, pre y post llegadas de grupos, funciones dentro del resort o en otro lugar, sus horarios para evitar la pérdida de información de los huéspedes.
Manejar y controlar adecuadamente las solicitudes de nuestros huéspedes, canalizándolos a los departamentos involucrados.
Tener la información más actualizada de números de extensión, números directos, fax, así como los nombres de cada departamento y colaborador.
Actúa como centro de difusión de Head Butler, Supervisor de Mayordomos y Mayordomos para dar a conocer cualquier información urgente y anuncios de último momento.
Realizar llamadas de despertador según las peticiones de nuestros huéspedes y siguiendo el procedimiento establecido.
Coordinar todas las actividades dentro del propio Departamento de mayordomo u otros departamentos.
Asegura la satisfacción del cliente o delega la solución de problemas del huésped a las personas adecuadas por medio de ALICE para proporcionar una pronta y satisfactoria repuesta.
Delega responsabilidades a los demás departamentos como sea requerido y les da seguimiento para asegurar que todas las tareas se hayan completado.
Garantiza el seguimiento de las peticiones departamentales, interdepartamentales y de los huéspedes de una manera oportuna.
Manejar el servicio telefónico permanente para el departamento.
Mantener la limpieza y la preparación operacional de la oficina.
Registra todas las llamadas entrantes y salientes en ALICE.
Proporciona al Departamento de Mayordomo la información relativa a los huéspedes en llegada y organiza la distribución de amenidades.
Proporciona al huésped y mayordomos la información sobre todos los departamentos dentro del hotel, previa solicitud.
Las actualizaciones y las cuestiones relacionadas con todos los formatos, hojas de trabajo y las cartas en una base diaria.
Imprimir todos los reportes de contingencias y archivarlos en una base de datos diariamente.
Manejar adecuadamente los procedimientos de emergencia del Hotel.
Actualizar los perfiles agregando los GIR en Opera.
Ser el contacto intermedio entre Hotel y Doctor cuando haya que brindar asistencia médica.
Imprimir las tarjetas de amenidad de Rock And Flower para las salidas de Ama de Llaves.
Mantener siempre una actitud de cooperación y colaboración para garantizar el mejor servicio y ambiente.

Habilidades, Experiencia y Escolaridad requeridas

Escolaridad Preparatoria Universidad
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Bilinge Español Inglés 100
Conocimientos Específicos Windows, ubicación de áreas y habitaciones.
Preferencias administrativo Oficina.
Conocimientos básicos Opera, administración de suministros.
Organizado
Cumplir con tiempos determinados
Agilidad mental, buen trato personal
Ser analítico
Comunicación clara y precisa. Facilidad de palabra.
Buen tono de voz.
Facilidad para trabajar bajo presión
Limpieza e higiene
Actitud positiva
Poder hacer varias tareas a la vez
Responsable

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Guest Experience Agent para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Kerzner Palmilla Hotel Partners S DE RL DE CV de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kerzner Palmilla Hotel Partners S DE RL DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... for this role, a strong internet connection is required, along with experience using communication tools......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience......

Guest representative-promotor inhouse
Club solaris

Club solaris los cabos solicita: guest representative requisitos: -inglés 80% -facilidad de palabra y trato con la gente... experiencia no necesaria... trato directo con el huesped... envía tu currículum *****@***** 1456800 ext 5626 requisitos del puesto -ingles 80% -atencion y servicio......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

Radicar en tijuana... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... determined personality: good negotiation skills, experience in problem solving & analyzing information... benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach if desired) company travel during work-sponsored training &......

Mobile Engineer Remote
Sonatafy Technology

Experience using aws and gitlab... experience with angular and typescript... experience wrapping an application using capacitor... experience with third-party libraries and apis... ensuring the best performance and user experience of the application... demonstrable experience with native hardware sensor......

Full Stack .NET Engineer Remote
Sonatafy Technology

Solid experience with ci/cd deployment... a minimum of 5 years experience in... devops experience as a full stack developer owning the software development lifecycle... strong understanding and experience writing unit and integration tests for all code produced... requisitos del puestoskills and qualifications......