TRABAJO DEPARTAMENTO SISTEMAS ADMINISTRACION LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento sistemas administracion en Los cabos, Baja california sur
Auxiliar en sistemas y soporte técnico
• paquetería: microsoft office, sistemas operativos windows, navegadores web (chrome), conocimientos en administración de aplicaciones basadas en aplicaciones videoconferencias...
Manejar el servicio telefónico permanente para el departamento... coordinar todas las actividades dentro del propio departamento de mayordomo u otros departamentos...
Gerente de mantenimiento en hoteles de más de 500 habitaciones
Elaborar programas de capacitación para el personal del departamento... distribuir a su personal de tal manera que el departamento opere con eficiencia las 24 horas...
Gerente de seguridadsecurity manager
Planificar, desarrollar y aplicar procedimientos de operación para el departamento... conocimientos de sistemasmicrosoft officemicrosoft outlook sistemas contra...
Analista transaccional comercial venta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En sistemas computacionales... experiencia mínima de 2 años en administracion... estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad...
Manejo de sistemas internos... funciones y responsabilidadesmanejo de agendaelaboración y verificación de reportesmanejo de sistemas internos compras y facturaciónatención...
Mantenimiento a inmuebles deseable a centros comerciales
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de mantenimiento a inmuebles para el sector de mantenimiento y reparaciones tecnicas en la empresa administracion de servicios...
Gestión de documentación: elaborar documentos, reportes y presentaciones administrativas utilizando herramientas como microsoft excel, photoshop, y otros sistemas...
• conocimiento de sistemas hidráulicos, eléctricos, neumáticos y de automatización en plantas concreteras y cargadores frontales... toma de decisiones oportuna...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de almacen y logistica
Plan de carrera nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente almacen y logistica administracion...
* mantener registros y sistemas de rr... estamos en búsqueda activa de un auxiliar de recursos humanos apasionado, con ganas de crecer y desarrollarse en un entorno...
Auxiliar administrativoa recepcionista
Preparacion de documentos administrativosrellenar formularios internosatencion departamento administracioncapturista de datosuso de office comunicacion con departamentos...
Especialista de cuentas corporativas san josé del cabo
Sucursal corporativoobjetivo del puesto garantizar y brindar comunicación asertiva con clientes internos y externos del departamento de cuentas corporativas, así...
Experiencia en el uso de sistemas de seguimiento de candidatos y otras herramientas de reclutamiento... coordinar entrevistas y pruebas de selección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?