TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA DESARROLLO LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa desarrollo en Los cabos, Baja california sur
Ejecutivo de formación y desarrollo
Capacitación y desarrollo... - experiencia mínima de 2 años en el puesto o similar... - ejecución y seguimiento a planes de evaluaciones (desempeño, liderazgo...
Supervisar la coordinación dentro de los áreas de revenue operations toma de necesidades del área de revenue management, análisis y desarrollo de mapa de ruta...
Medical concierge - 55 1310 5405
Requisitos: - experiencia comprobable en atención personalizada a pacientes, coordinación de servicios médicos, y gestión de citas y tratamientos - habilidades...
Recibir instrucciones e indicaciones por parte de la gerencia general y dirección de ventas para el desarrollo de las funciones del depto...
Asistencia y coordinación administrativa... responsabilidades... responder llamadas y correos electronicos... nos encontramos en crecimiento, y estamos en búsqueda...
Auxiliar administrativo de postventa los cabos
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área administrativa de post venta...
desarrollo de propuestas creativas para el cliente y personalizadas... elaboración de contrato con el cliente y programación de pagos...
La persona en este puesto deberá mantener una comunicación constante con la dirección para alinear las operaciones administrativas y comerciales con los objetivos...
Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en puestos administrativos o coordinadores en empresa... lugar de trabajo: empleo presencial... sueldo: $ al mes...
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