Ver oferta completa

COORDINADORA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una Coordinadora con habilidades avanzadas para combinar la atención al cliente de lujo con una gestión administrativa eficiente. Este rol es clave para garantizar que los clientes y visitantes vivan una experiencia excepcional al interactuar con Puerto Los Cabos, actuando como puente entre clientes y el equipo especializado bienes raíces, marina, golf, actividades recreativas.
El perfil ideal debe contar con un enfoque en el detalle, ser altamente organizadoa y bilinge, con experiencia previa en entornos de lujo como bienes raíces, hospitalidad, o desarrollos turísticos.

Licenciatura en administración de empresas, marketing, turismo o a fin.
Ubicación Puerto Los Cabos Oficina de Ventas Discovery Center
Tipo de empleo Tiempo completo

Responsabilidades principales
1. Atención al cliente y experiencia personalizada
Proveer información integral sobre el desarrollo propiedades, marina, golf, hoteles, y actividades recreativas.

2. Gestión administrativa y soporte operativo
Gestionar la base de datos de clientes en el CRM, asegurando la actualización y seguimiento de leads.

3. Coordinación estratégica y comunicación
Actuar como enlace entre el cliente y las áreas internas para facilitar procesos y resolver solicitudes.

4. Seguimiento y retención de clientes
Realizar un seguimiento proactivo con clientes después de su visita asegurando su satisfacción y canalizando dudas o necesidades adicionales.

Beneficios y compensaciones
Salario base 32,000 MXN mensuales.
Bonos trimestrales basados en desempeño y objetivos alcanzados.
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de lujo y alto nivel.
Ambiente de trabajo exclusivo dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Los Cabos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Experiencia al Cliente y Gestión Administrativa para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Questro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Questro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 32000$ - 32000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... flexibilidad de horario......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con acid vallarta al [56] [20] [56] [61] [09]... flexibilidad de horario......

Asistencia administrativa estudiantes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......