TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL HERMOSILLO, SONORA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Hermosillo, Sonora
Coordinador de sistema gestión calidad
*informar a la dirección administrativa el desempeño de los procesos declarados en el sistema de gestión de calidad... *participar en las reuniones para detectar...
Trabajo desde casa gerente de personal / ref. 0049
- retener al personal manteniendo un entorno de trabajo fiable y comunicativo... gerente de personal en bairesdev buscamos un gerente de personal para gestionar...
Funciones principales gestión administrativa atención al cliente y comunicación soporte en logística y organización gestión financiera básica manejo de softwarerequisitos licenciatura...
• disponibilidad para cambiar de residencia y para viajar constantemente • edad 30 a 40 años funciones: • administración integral del mantenimiento de los...
Jefe de mantenimiento - regional
• disponibilidad para cambiar de residencia y para viajar constantemente • edad 30 a 40 años funciones: • administración integral del mantenimiento de los inmuebles...
Recién egresado - entrenamiento gerencial
Industral, gestion empresarial o afines... experiencia: deseable en manejo de personal y servicio... inicia el año con empleo... requerimientos- educación mínima:...
Mantiene comunicación directa con el personal de producción para el cumplimiento de los requerimientos... requisitos: •estudios universitarios concluidos •disponibilidad...
Mantiene comunicación directa con el personal de producción para el cumplimiento de los requerimientos... requisitos: •estudios universitarios concluidos •disponibilidad...
Objetivo del puesto:asegurar el funcionamiento eficiente y rentable de la empresa mediante la gestión administrativa y financiera... gestión administrativa y financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recién egresado entrenamiento gerencial
Industral, gestion empresarial o afines... experiencia deseable en manejo de personal y servicio... esta vacante cuenta con un proceso de formacion y entrenamiento...
Objetivo del puesto: asegurar apoyo delel funcionamiento eficiente y rentable de la empresa mediante la gestión administrativa y financiera...
- capacitar al personal ya existente sobre los nuevos módulos o nuevas versiones... capacitación - instruir al nuevo personal sobre el uso del sistema erp, políticas internas...
Asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo... capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las políticas...
Mx) lider de seguridad patrimonial
Principales responsabilidades • coordinar al personal de seguridad operativo en sitio (guardias) en el cumplimiento de sus funciones y procedimientos establecidos...
Analista mesa control detalles del puesto | femsa
Tipo de experiencia: 1 año en planeación de producción, análisis de información, cálculos de productividad, trato con personal sindicalizado... manejo de excel...
Gestión administrativa relacionada al área... supervisión de personal en campo... experiencia indispensable en el sector agrícola... funciones principales...
¡únete a nuestro equipo! responsabilidades: - llevar a cabo el reclutamiento, selección y contratación de personal - volanteo y posteo de vacantes locales - asistencia...
Analista de credito y cobranza
O lae titulado 2 años de experiencia en administración de cartera, manejo de personal y control interno actividades: gestion de cobranza para facturas fuera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?