TRABAJO GESTION PROYECTOS ADMINISTRACION GUADALAJARA, JALISCO
(718 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyectos administracion en Guadalajara, Jalisco
Desarrollo web y gestión de proyectos
Diseñador web y gestor de proyectos... gestión de proyectos y atención al cliente... coordinar directamente con los clientes para recopilar la información necesaria...
Trabajo desde casa programa ejecutivo jóvenes profesionales / gestión de proyectos / ref. 0274
Programa ejecutivo jóvenes profesionales / gestión de proyectos en bairesdev buscamos jóvenes profesionales para sumarse al equipo de management y participar...
Experiencia: gestión de proyectos relacionados con la gestión del cambio, el desarrollo organizacional o la consultoría de recursos planificar y ejecutar estrategias...
Deseable experiencia en proyectos hvac... experiencia en la identificación, evaluación y mitigación de riesgos en proyectos... planificación y coordinación de proyectos...
Software de proyectos (ejemplo: microsoft project) 7... análisis de información técnica de los proyectos – 1 año... metodologías y herramientas de administración...
Especialista de gestion del cambio
Principales responsabilidades: gestionar los procesos de cambio de los proyectos asignados... experiencia (2 años): gestión de proyectos de gestión del cambio...
Office y plataformas de gestión integral de talento gestión del cambio herramientas o metodología de gestión de proyectos 5... deseable maestría experiencia:...
Supervisor de proyectos fotovoltaicos
Supervisor de proyectos fotovoltaicos... experiencia en soporte técnico y gestión de proyectos... escolaridad en ingeniero eléctrico o afín experiencia en proyectos...
Coordinador de administracion de riesgos
Metodologías y herramientas de gestión de proyectos... coordinar y controlar la ejecución del portafolio de proyectos orientados a mitigar o atender riesgos normativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Software de proyectos (ejemplo: microsoft project)... experiencia: - planeación y gestión de proyectos... análisis de información técnica de los proyectos...
Especialista en proyectos de inversion
Principales responsabilidades: generar reportes financieros a fin de mantener el control del presupuesto y gasto de los proyectos de inversión realizar las actividades...
Apoyo en la mejora continua • colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción...
Coordinador de gestión - unidad hospitalaria
Apoyo en la mejora continua • colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción...
Jefe control proyectos de inversion
Experiencia (2 años): análisis de información y manejo de bases de datos gestión procesos para el control de proyectos generación de indicadores y reportes operativos...
Analista de administración de personal
Administrar los proceso de bajas de personal... importante empresa del sector de comida rápida busca analista de administración de personal (aux pre nominas) actividades administrar...
Jefatura de administración regional
•garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que...
Experiencia: - administración de proyectos de ingeniería... d) desarrollar e implementar las propuestas para la implementación de nuevas tecnologías de uso mundial...
Gerente de administración y contabilidad
Coordinar auditorías internas y externas, garantizando la implementación de recomendaciones pertinentes... identificar oportunidades para la optimización de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?