AUXILIAR DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
uscamos una persona organizada, comprometida y con excelentes habilidades de comunicación, lista para aportar al éxito de nuestros proyectos operativos.
Responsabilidades principales Soporte administrativo en proyectos.
Realizar tareas administrativas para respaldar el desarrollo de los proyectos.
Elaboración y envío de documentación.
Crear y enviar reportes, cronogramas y documentos relacionados con los proyectos, garantizando su precisión y entrega puntual.
Atención a clientes y equipo interno.
Resolver solicitudes y mantener una comunicación efectiva para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Monitoreo del progreso de proyectos.
Hacer seguimiento al avance de actividades, informar sobre el estado de los entregables y gestionar los tiempos.
Gestión de pagos y presupuestos.
Apoyar en la solicitud y control de pagos relacionados con los proyectos.
Reportes en Excel.
Generar análisis claros y precisos que sirvan para evaluar el progreso y cumplimiento de objetivos.
Requisitos Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas relacionadas con administración, ingeniería o gestión de proyectos.
Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas, seguimiento de proyectos y atención al cliente.
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros y fórmulas) y herramientas de gestión de proyectos como Trello, Monday o similares.
Disponibilidad para realizar visitas esporádicas a obras.
Residencia en Guadalajara.
Habilidades sobresalientes en organización, comunicación y resolución de problemas.
Ofrecemos Horario.
Lunes a viernes, de 8.
am a 6.
pm.
Salario.
$ a $ libres mensuales.
Prestaciones.
De ley y oportunidades de crecimiento en una empresa sólida y dinámica.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Organizado Responsable *
Detalles de la oferta
- 2P Capital Humano
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... requisitos del puestolasec technology systems empresa líder en el ramo de tecnología para la industria minera solicita líder de proyectos tecnológicos... experiencia: experiencia práctica en la gestión......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......