TRABAJO DIRECTOR OFFICE GUADALAJARA, JALISCO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director office en Guadalajara, Jalisco
Asistencia al director generalmanejo de agenda y coordinación de citas del director general... elaboración y seguimiento de correspondencia del director general...
Asistente administrativo finanzas tiempo completo
Tecnología dominio de excel y manejo avanzado de la paquetería microsoft office... funciones principalesatención brindar soporte a padres de familia, colaboradores...
Ejecutivo de cuentas bancarias gobierno jalisco
Conocimientos de excel basico, paquetería de office intermedio... experiencia requerida de 5 años como ejecutivo gerente o equivalente en sector financiero...
Ejecutivo de cuentas bancarias (gobierno)
Conocimientos de excel - basico, paquetería de office – intermedio... experiencia requerida de 5 años como ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero...
Advanced knowledge of functional concepts office skills: data analytics, advanced presentation, office software to include, word processing, spreadsheets, presentation...
•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... requisitos del puesto * mujer * edad de 21 a 30 años...
Manejo de office (excel, word, power point) y software rrhh dynamics, primera base, mambu, etc... experiencia previa en empresas pyme o smb, con reporte directo...
(compras, control de inventarios, almacén) conocimiento requerido: • paquete office • montacargas • grúa viajera • sap competencias críticas: • orden...
Problem solving and detail-oriented ability to interface and communicate with different levels of the organization teamwork office (advanced excel & ppt) capable...
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Job category operational excellence required skills: optional skills: flex is an equal opportunity employer and employment selection decisions are based on merit...
Celebramos la diversidad y no discriminamos en función a: edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género...
Auxiliar administrativo y recepción, conjunto patria
Gestionar la agenda del director... gestionar suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario... mantener la recepción y la oficina ordenada y profesional...
Recepcionista asistente de dirección
Contar con conocimientos enmicrosoft office suite, google suite, gestión de calendarios, manejo del crm... tu objetivo principal dar la bienvenida y la pertinente...
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