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ADMISTRACION

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo


•Mantener al día los procedimientos.
•Realizar gestiones de compra.
•Contestar llamadas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.
•Llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos.
•Elaborar y presentar informes, presentaciones y reportes.
•Atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
•Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.

Requisitos del puesto

* Mujer

* Edad de 21 a 30 años

* Experiencia minima 1 año

* Manejo de paquete Office y redes sociales.

Otros datos del puesto

Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. - Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

$9,000.00 libres, mensual

Prestaciones de Ley

Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral

Bonos

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 44610 - Jorge Alvarez del Castillo #1,300
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 12/03/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
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