TRABAJO DIRECTOR GESTION INMOBILIARIA GUADALAJARA, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director gestion inmobiliaria en Guadalajara, Jalisco
Relaciones principales internas: equipo de finanzas méxico, comité de dirección, área de finanzas del grupo, cfo, director general, director de mercadotecnia...
Descripción del puesto: director de finanzas ubicación: guadalajara, jalisco... tipo de contrato: tiempo completo / indefinido descripción general: buscamos un...
Sub-director gestion terr fza vta y ser detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Principales funciones a desempeñar: definir estrategias en conjunto con el director territorial, directores regionales y área central de fve, con la finalidad...
Programar ciclos escolares y reportes para la sep... auditorías y revisiones sep... tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado... gestión escolar...
- alcanzar los indicadores clave de ventas, satisfacción del cliente, costos y utilidad, estableciendo y siguiendo estrategias efectivas para cumplir con los objetivos...
Customer channel agency brands
Análisis de marca, finanzas e informes: analiza, prepara informes, resúmenes y/o presentaciones relacionadas con la(s) marca(s) analítica(s)...
Content strategist / community manager
● colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con la productora de contenido gráfico y visual para garantizar coherencia visual...
- amplia experiencia en la gestión de equipos de mantenimiento y supervisión de proyectos... - evaluar y resolver problemas técnicos y de infraestructura, garantizando...
Apoyar en todo aquello que sea requerido por el director de operaciones... apoyar al director y a los clientes de la dirección de operaciones para brindar una atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en empresas pyme o smb, con reporte directo al gerente o director general, sin inconvenientes por ser operativo (temporalmente no habrá equipo...
Atención a clientes inmobiliario
Lázaro cárdenas col... - bachillerato concluido o licenciatura trunca - capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo - orientación al cliente y capacidad...
(compras, control de inventarios, almacén) conocimiento requerido: • paquete office • montacargas • grúa viajera • sap competencias críticas: • orden...
Mx) coordinador de logistica y servicio
• director operaciones logísticas (reporte de cumplimiento de suministro, atención a quejas en servicio y solicitud de apoyo en quiebres operativos)...
) coordinar y controlar servicios generales a la comunidad del inmueble (vigilancia, mantenimiento, intendencia y salas de juntas) administración de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?