TRABAJO DIRECTOR CONSULTORIA PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director consultoria proyectos en Guadalajara, Jalisco
Coordinador de proyectos proyectos y calidad
Misión del puestocoordinar la planeación y ejecución de los proyectos... funciones y actividades del puestoidentificar y desarrollar la metodología más adecuada...
Contador para funciones de consultoría ti
Actividades: consultoría a nuestros clientes antes, durante y después de la implementación de nuestro software: ·realizar el levantamiento de información; ·realizar...
Director general experiencia en medios de comunicación
Supervisar el rendimiento financiero, las inversiones y otros proyectos empresariales de la compañía6... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de director...
Ejecutivo de cuentas bancarias gobierno jalisco
Experiencia requerida de 5 años como ejecutivo gerente o equivalente en sector financiero o administración pública 7 años como director o equivalente en sector...
Especialista de gestion del cambio
Principales responsabilidades: gestionar los procesos de cambio de los proyectos asignados... experiencia (2 años): gestión de proyectos de gestión del cambio...
Experiencia: gestión de proyectos relacionados con la gestión del cambio, el desarrollo organizacional o la consultoría de recursos planificar y ejecutar estrategias...
Ejecutivo de cuentas bancarias (gobierno)
Experiencia requerida de 5 años como ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero o administración pública / 7 años como director o equivalente en sector...
Evaluación de riesgos identificar y evaluar riesgos legales en proyectos y operaciones, desarrollando estrategias para mitigarlos... cumplimiento normativo asegurar...
Implementación de sistemas y desarrollo de proyectos... excelente ubicación a 5 cuadras de estación urdaneta nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
• evaluación de riesgos: identificar y evaluar riesgos legales en proyectos y operaciones, desarrollando estrategias para mitigarlos... competencias: • proactividad •...
• evaluación de riesgos: identificar y evaluar riesgos legales en proyectos y operaciones, desarrollando estrategias para mitigarlos...
Successfactors employee central
Requisitos - escolaridad: licenciatura o ingeniería - experiencia: 1 a 3 años en implementación de sap successfactors - certificación: employee central (plus) responsabilidades...
Años de experiencia en desarrollo de planes de carrera, programas de desempeño y seguimiento a proyectos de formación – capacitación... ¿por qué nosotros?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?