Ver oferta completa

GERENTE DE GESTION DEL CAMBIO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades del puesto.
Recibir e identificar necesidades de gestión del cambio, desarrollar y supervisar estrategias y planes de gestión del cambio para proyectos específicos, brindar soluciones alineadas a los proyectos y coordinar la ejecución de las actividades propuestas, asegurando que los objetivos de cambio se logren de manera oportuna y efectiva.
Coordinar y administrar al equipo en la ejecución activa de sus compromisos, centrándose en el cumplimiento de los estándares de gestión del cambio.
Establecer, desarrollar y/o actualizar iniciativas de gestión del cambio que mejoren los resultados del área de Gestión del Cambio con respecto a los proyectos de transformación en PiSA.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
Nivel educativo.
Licenciatura en.
Administración, Psicología Organizacional, Recuros Humanos, Ingeniería industrial, Comunicación, Relaciones Públicas y/o afines.
Experiencia.
Gestión de proyectos relacionados con la gestión del cambio, el desarrollo organizacional o la consultoría de recursos planificar y ejecutar estrategias de cambio organizacional.
Gestión y herramientas de proyectos- Intermedio Elaboración e implementación de planes de comunicación y capacitación para preparar a la organización para el cambio.
Trabajo con la cultura organizacional, incluyendo la identificación y modificación de comportamientos y prácticas culturales.
Conocimientos mandatorios.
Principios de gestión del cambio, modelos, metodologías, prácticas y herramientas de gestión del cambio organizacional Gestión de métodos y técnicas de agilidad en análisis de impacto para comprender cómo los cambios afectarán a diferentes partes de la organización.
Técnicas de comunicación, storytelling y relacionados Paquete Microsoft (Word, Power Point, Excel a nivel intermedio y MS Project nivel básico) Herramientas de Gestión del Cambio ej., herramientas de prospección de cambios, gestión de comunicaciones y planificación de la adopción).
"Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l   En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página http://www.
iSA.
om.
x/ en el apartado Legal"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... otros datos del puestoresponsabilidades:......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Modalidad de trabajo: [remoto]... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... gestión de riesgos, cambios, cronogramas y presupuestos del proyecto... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos de trabajo......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......

Gerente General
Big Foot Print

Conocimiento profundo del mercado y de las tendencias del sector, así como de las mejores prácticas empresariales... bigfoot print se encuentra en búsqueda de un gerente general: responsabilidades: gestión de cartera de clientes (contacto con compradores) conocimiento de metodologías de manufactura......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... función principal del puesto:liderar y dirigir estratégicamente las iniciativas de desarrollo de software de la organización... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... función principal del puesto:liderar y dirigir estratégicamente las iniciativas de desarrollo de software de la organización... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......