TRABAJO TECNICO ORGANIZACION PROCESOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico organizacion procesos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador...
Siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestras estrategias y procesos para seguir creciendo... organización y gestión de proyectos... conocimientos técnicos...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación (deseable)...
Becario de calidad (enfocado en r.h)
En la ejecución de los procesos de contratación y selección, incluida la redacción de descripciones de puestos de trabajo, la publicación de ofertas de empleo, la...
Colaborador administrativo general
Capacitación continua en procesos administrativos y recursos humanos... colaborador administrativo general funciones principales apoyar en la gestión de documentos...
Diseñador instruccional detalles del puesto | sempra infraestructura
Chatgpt u otras) para optimizar procesos de revisión y mejora de contenidos... familiaridad con herramientas de ia para automatización de procesos de revisión y...
Habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo...
Especialista en recursos humanos
Coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... administración de beneficios y compensaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Esta posición jugará un papel crucial en el análisis y la interpretación de datos relacionados con la gestión de talento, con el objetivo de optimizar nuestros procesos...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico...
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades...
Asistente de psicología/home office
Apoyo en la organización de procesos de selección y evaluación psicológica... capacidad para trabajar en equipo y manejar situaciones de presión...
Estamos en búsqueda de: egresados de psicología, administración, o carrera a fin experiencia en el área de reclutamiento proactiva tolerante a la frustración sentido...
Asistente de psicología/home office
Apoyo en la organización de procesos de selección y evaluación psicológica... enviar cv al [55][48][24][12][82en at'n lic... requisitos del puestorequisitos: bachillerato...
Asistente de psicología/home office
Apoyo en la organización de procesos de selección y evaluación psicológica... enviar cv al [55][48][24][12][82en at'n lic... capacidad para trabajar en equipo y...
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de...
Ventas - atención al cliente - software rrhh
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas...
Apoyar en procesos de reclutamiento... actitud proactiva y ganas de aprender... otros datos del puestosueldo de $9,500 mensuales... asistir en la elaboración y seguimiento...
La persona seleccionada será responsable de brindar una excelente atención a nuestros visitantes y clientes, así como de gestionar las llamadas telefónicas y realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

