TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
• limpieza en áreas grandes y tallado en piso tachon... requisitos • escolaridad mínima secundaria • experiencia mínima de 1 año en limpieza...
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Abastecimiento de suministros de la oficina - disponibilidad de tiempo... jurisconsulto abogados, busca asistente personal dias a laborar de lunes a viernes de...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Cajeroa vendedor en farmacia frente a hospital general chalco
Misión del puestoasegurar la venta ofreciendo una excelente actitud y servicio al cliente mediante el cumplimiento de los protocolos y procedimientos operativos...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Químico responsable sanitario por honorarios
Capacitar y asesorar al personal en medidas de seguridad, regulación sanitaria y contingencias... experiencia: 2 años en puesto similar (indispensable) contar...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa... aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la...
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?