TRABAJO PERSONAL AYUDANTE OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal ayudante oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Abastecimiento de suministros de la oficina - disponibilidad de tiempo... jurisconsulto abogados, busca asistente personal dias a laborar de lunes a viernes de...
Silca consultores con más de 13 años en el reclutamiento y seleccion de personal se encuentra en busqueda de su proximo ayudante en general de almacén, ven y forma...
Silca consultores con más de 13 años en el reclutamiento y seleccion de personal se encuentra en busqueda de su proximo ayudante general en almacen, ven y forma...
Las actividades a realizar son las siguientes: • ayuda directa con el personal... requisitos del puesto el perfil a cubrir es el siguiente: • bachillerato concluido...
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Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Asistente administrativo (medio tiempo)
• control de inventarios y suministros de oficina... • coordinación de agendas, citas y reuniones del personal directivo... • capacitación continua y herramientas...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... requisitos del puesto capacidades...
Asesor inmobiliario (sin experiencia más comisiones)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
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