TRABAJO PERSONAL ACTIVIDADES OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(181 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal actividades oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana...
Abastecimiento de suministros de la oficina - disponibilidad de tiempo... jurisconsulto abogados, busca asistente personal dias a laborar de lunes a viernes de...
.asesor de ventas para inmobiliaria -sin experiencia-
Buscamos a jóvenes con talento, pasión, gusto por las ventas, con ganas de crecer personal y profesionalmente... 00 mensuales esquema de comisiones (no topadas) prestaciones...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... verificar que el proceso de integración de personal se efectué con apego a los procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Despacho de abogados solicita aux. de reclutamiento y selección
De reclutamiento y selección de personal principales funciones y actividades: -posteo de vacantes en portales -gestión de postulantes a vacantes -filtrado de perfiles -dar...
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... alimentar y manejar bases de datos o páginas...
actividades de integración... eventos y actividades de integración para fomentar el trabajo en equipo... acerca de la posición estamos creciendo nuestro equipo de...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
-supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)... -experiencia en calidad actividades: -administración de personal...
Becario para project management
actividades a realizar: - apoyo en revisión de procedimientos de sistema de gestión... contamos con una política de no discriminación que se aplica en los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?