TRABAJO OFICINA TIEMPO PARCIAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina tiempo parcial en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... elaboración y gestión de informes...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... responsabilidades: apoyar en la administración...
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de...
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... estamos en la búsqueda de una recepcionista...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... estamos buscando un recepcionista...
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (excel, word)... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... experiencia previa en captura de datos...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿deseas sacar provecho a tu tiempo generando ingresos pero sin descuidar tu familia o tus estudios? grupo mayab tiene la solución, estamos en busca de un talento...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
Gestor de contabilidad y finanzas - mexico | reliefweb
En congruencia con los valores que guían nuestra organización en todo el mundo, la oficina de msf méxico y centroamérica está comprometida con realizar acciones...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... habilidades en el uso de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
Lic en sistemas, recien egresada interes en infraestructura
Modalidad de trabajo: híbrida: dos días de trabajo presencial en oficina... ofrecemos: contratación 100% nominal + prestaciones de ley y superiores como seguro de...
Capturista de datos en recursos humanos
Otros datos del puestocondiciones ofrecidas: contrato a tiempo completo o parcial según necesidades operativas... capacidad para trabajar de manera organizada y...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico...
Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... aptitudes para la elaboración de informes... apoyar en el control y ejecución...
Egresado de economía-derecho-finanzas-afines-asesor financiero
Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $8,000... -realizar tramites de la gestoría financiera... ofrecemos: -sueldo mensual $8,000 (base)...
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