TRABAJO GESTIONAR PERFILES SOCIALES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar perfiles sociales en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos
• capacidad de análisis de métricas de redes sociales (kpi’s, engagement, conversiones)... • gestionar la interacción con los usuarios, contestar dudas y promover...
Asistente de redes sociales enfocado a rh
Monitorear interacciones y responder consultas en redes sociales... crear y gestionar publicaciones en plataformas como linkedin, facebook e instagram...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
gestionar la verificación anual por parte de un auditor externo de indicadores de sustentabilidad... gestionar la recopilación y análisis de información cuantitativa...
Conocimientos en paquetería office y redes sociales... administrar y gestionar la documentación del personal... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento...
Reportes e indicadores: elaborar reportes y gestionar el presupuesto del área... comités y evaluaciones de desempeño: participar en comités y gestionar evaluaciones...
Reportes e indicadores: elaborar reportes y gestionar el presupuesto del área... comités y evaluaciones de desempeño: participar en comités y gestionar evaluaciones...
Coordinadora de movilización de recursos y desarrollo institucional
O liderazgo y organización: habilidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar actividades... o familiaridad con temas de género y problemas sociales en...
Coordinadora de movilización de recursos y desarrollo instit
Liderazgo y organización: habilidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar actividades... familiaridad con temas de género y problemas sociales en comunidades...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo efectivo de redes sociales... realizar entrevistas iniciales para identificar perfiles adecuados... gestionar y publicar vacantes operativas a nivel nacional...
Manejo efectivo de redes sociales... realizar entrevistas iniciales para seleccionar perfiles adecuados... gestionar y publicar vacantes operativas a nivel nacional...
Asistente de marketing para el área de recursos humanos
gestionar la presencia en redes sociales y plataformas de empleo para mejorar la visibilidad de la marca empleadora... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades...
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?