COORDINADOR DE DO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Estructuración del Área de DO: Organizar y definir procesos clave en Desarrollo Organizacional.
Ciclo de Capacitación: Gestionar la capacitación completa (identificación de necesidades, planeación, ejecución, evaluación y ajustes), administrar la matriz de capacitación y elaborar reportes de KPI’s.
Eventos Institucionales: Organizar eventos de integración y actividades de team building.
Evaluación de Competencias: Implementar metodologías de evaluación, manejar plataformas psicométricas y facilitar retroalimentaciones entre líderes y colaboradores.
Capacitación e-Learning: Apoyar en la implementación de programas de capacitación en línea.
Normativas e Inclusión: Implementar normas (NOM-035, NOM-037, NMX-R-025) y liderar campañas de comunicación interna e inclusión.
Reportes e Indicadores: Elaborar reportes y gestionar el presupuesto del área.
Responsabilidad Social: Participar en campañas sociales, incluyendo donaciones.
Onboarding y Offboarding: Apoyar en la integración y salida de empleados.
Comités y Evaluaciones de Desempeño: Participar en comités y gestionar evaluaciones de desempeño.
Requisitos:
2 a 3 años de experiencia en Coordinación de DO
Conocimientos solidos en DO
Implementación en normativas principalmente NOM-035 y NOM-037
Inglés intermedio (indispensable se realizará filtro en inglés)
Conocimientos comprobables en todo el ciclo de Capacitación
Excel avanzado (se realizará prueba técnica)
Compensaciones:
$22K a $25k brutos 100% nomina
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Horario y modalidad
Hibrido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 pm
Ubicación
Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Detalles de la oferta
- Soluciones de Negocio 3H
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......