TRABAJO GERENTE ADMINISTRATIVO OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administrativo oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente centro de credito pyme (cuauhtémoc, ciudad de mexico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
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Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... edad 18 a 35 años...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
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