TRABAJO ENCARGADO OFICINA GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado oficina gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... prestaciones de ley...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... si eres una persona organizada, proactiva y...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Eduación media superior o equivalente, pasantes y estudiantes... gestionar la documentación y archivo de personal... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidad en mecanografía... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... brindar apoyo administrativo al equipo...
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encargado de coordinar ejecución de promociones gestión y control de auditorias de fuera de stock en piso de ventas... nike offre un généreux programme de rémunération...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... atender cordialmente a visitantes, proveedores y empleados que lleguen...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... clasificar y archivar documentos de acuerdo con...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... realizar inventarios y seguimiento a la entrega de herramientas y materiales para operación...
oficina 301, col... competencias: facilidad de palabra, pro activo... domingos 8:00 am - 15:00 pm... requisitos: experiencia mínima un año... citas con actuarios consideración...
Jefe de comunicacion externa y rrpp
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! nombre de la vacante: ...
oficina 301, col... encargado de gestionar el trabajo de las distintas áreas operativas de la organización, crear estrategias, estandarizar los procesos y actividades...
Administrador de proyectos industriales
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... buscamos administrador de proyectos para empresa constructora de plantas industriales, quien...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... habilidad para gestionar múltiples tareas...
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