TRABAJO DISTRIBUCION TAREAS ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Distribucion tareas administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas...
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... supervisar el transporte y distribución de mercancías...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: sera el responsable de la administración y operación de los recursos materiales y de personal, asegurando el correcto cumplimiento de los...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Capacidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva y trabajar bajo presión... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma...
Responsabilidades del puesto requisitos del puesto somos mundimotos, una empresa especializada en la venta de refacciones para motos de todas las marcas...
Asistente digital de recursos humanos
Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro...
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de...
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión... edad: 18 a 35 años... prestaciones de ley... salario competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Además, colaborará estrechamente con el departamento de recursos humanos en diversas tareas relacionadas con la contratación, la gestión de personal y la administración...
Pasante en psicología (medio tiempo)
Realizar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos... conocimientos básicos en técnicas de evaluación psicológica y procesos de selección...
Organización: habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva... verificación de información: revisar y corregir errores en los datos ingresados...
Realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos... requisitos del puestorequisitos:...
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa... interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato...
Ejecutar otras tareas propias del puesto... aptitudes para la elaboración de informes... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad...
Objetivo del puesto: brindar asistencia al área de rrhh en la empresa para la ejecución de un sinnúmero de tareas administrativas, tales como procesar la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?