TRABAJO AUXILIARES OFICINA ADMINISTRATIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares oficina administrativo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... dominio básico de herramientas de oficina...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... dinámico y proactivo...
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Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
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