TRABAJO ASISTENTE OFICINA MUJER CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente oficina mujer en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
Trabajo para asistente de oficina/lunes a viernes/sin experiencia empresa: carino’s sa de cv ideal para estudiantes o personas que estén interesadas, con un...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... atención telefónica y recepción de visitantes... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abastecimiento de suministros de la oficina - disponibilidad de tiempo... jurisconsulto abogados, busca asistente personal dias a laborar de lunes a viernes de...
Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones...
*gestionar el inventario de materiales de oficina y solicitar suministros cuando sea necesario... *sin experiencia, pero será considerada de tenerla...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?