TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... el asistente digital será responsable de gestionar...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... apoyar en la elaboración de contratos, cartas de oferta y otros...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Organizar y mantener archivos y documentos... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... conocimientos en: · paquetería office ·...
Recibir y entregar documentos... comunicación interna... capacidad de seguimiento y organización... atención de llamadas... planes de desarrollo profesional...
Asistente de captura de datos medio tiempo
Vales de despensa... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los...
Asistente administrativo sin experiencia
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Conocimiento en herramientas de marketing digital, seo, sem y análisis de datos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** ¡esperamos...
Asistente de dirección comercial
Comprobación de gastos -manejo de agenda -envió de correos / archivo de documentos -seguimiento a clientes y pedidos -elaboración de reportes a los 3 meses se...
Por expansión de la empresa se solicita auxiliar administrativo, tus principales funciones serán, gestionar correspondencia, clasificar, archivar y mantener documentos...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
gestionar la recopilación de información y documentos soporte, así como la generación de documentos e información requerida para las evaluaciones de sustentabilidad...
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?