TRABAJO ASISTENTE DOCUMENTOS LEGALES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente documentos legales en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... apoyar en la elaboración de contratos, cartas de oferta y otros...
Organizar y mantener archivos y documentos... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar...
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... el asistente digital será responsable de gestionar...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Conocimientos en: · paquetería office · herramientas de computo -lugar de trabajo: presencial - horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm, y de 14:00...
Recibir y entregar documentos... brindar asistencia administrativa al área... complemento de desayuno... habilidad de comunicación oral y escrita...
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Asistente de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo...
Asistente de dirección comercial
Comprobación de gastos -manejo de agenda -envió de correos / archivo de documentos -seguimiento a clientes y pedidos -elaboración de reportes a los 3 meses se...
Por expansión de la empresa se solicita auxiliar administrativo, tus principales funciones serán, gestionar correspondencia, clasificar, archivar y mantener documentos...
Colaborar con los abogados del despacho en la preparación de documentos legales y en la gestión de casos... capacitación continua en temas legales y de atención...
Abogada litigante civil y familiar
Elaborar y presentar documentos legales... realizar investigaciones legales pertinentes... interesadas pueden contactar vía whatsapp para información y envío de...
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