TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA RECURSOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo oficina recursos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... mantener la organización de la oficina y los suministros...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... dominio básico de herramientas de oficina...
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... actividades del puesto: · brindar apoyo al...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... edad 18 a 35 años...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta...
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Apoyo administrativo al sector de recursos humanos... ¿deseas sacar provecho a tu tiempo generando ingresos pero sin descuidar tu familia o tus estudios? grupo mayab...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Más de 5 años en puestos como: generalista de recursos humanos, gerente administrativo... licenciatura en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?