TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo area oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... mantener la organización de la oficina y los suministros...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... dominio básico de herramientas de oficina...
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... conocimientos en: · paquetería office ·...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
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Asistente administrativo home office
Únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... edad 18 a 35 años...
Habilidades: -llevar control administrativo del área... comunicación interna... capacidad de seguimiento y organización... atención de llamadas...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
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